Lun10232017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Studs

Studs

Arcadia, California. A solo 17 días de su actuación en la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 1.800 m, césped), la yegua Birdie Gold (USA, Birdstone), representante peruana en esta competencia, viene alimentando la ilusión de su hinchada por lo que pueda realizar la tarde del sábado 4 de noviembre en Del Mar.

Si no hay mayores inconvenientes, en las próximas horas la yegua Birdie Gold (USA, Birdstone), ganadora del Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) y que representará al Perú en la próxima edición de la BC Filly And Mare Turf (G1 – 2.000 m, césped), enrumbará a los Estados Unidos para reiniciar entrenamiento, esta vez con miras a la citada carrera, que se disputará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Del Mar, en California.

Luego del fuerte golpe que recibió Paolo Guerrero el sábado durante la victoria de su equipo Flamengo en el Campeonato Brasileirao, que lo obligó a salir del campo, vino al día siguiente la alegría. Y es que uno de sus caballos que adquirió hace algunos meses en Brasil consiguió su primer triunfo, lo cual fue destacado por el mismo futbolista en su cuenta personal de Instagram.

La fiebre por una nueva edición de la Breeder’s Cup empieza a vivirse en casi todos los rincones del planeta hípico y en Perú no es ajeno. Más todavía si ya se sabe a la representante peruana que defenderá los colores patrios en la afamada Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped) o también conocido como el ‘mundial de yeguas’ que se disputará el próximo2  de noviembre en el Hipódromo de San Diego, en California.

Río de Janeiro. Dos de los seis productos adquiridos por el futbolista peruano Paolo Guerrero en las subastas del 2016 de la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Brasil, debutarán este fin de semana en el Hipódromo de La Gavea, de esta ciudad.

Hallandale Beach, Florida. Tristeza total dejó el debut de Huracán Américo (USA, Drosselmeyer) en los Estados Unidos. El reciente Derby Winner peruano, que había saltado al estrellato en la Cinta Azul, encontró trágico final en medio del Fountain Of Youth (G2 – 1.700 m), disputado este sábado en Gulfstream Park.

Hallandale Beach, Florida. El potrillo Huracán Américo (USA, Drosselmeyer), ganador del Gran Derby Nacional (G1 – 2.400 m) del 2016 en Perú, dio su segundo paso importante en los Estados Unidos, alistándose para lo que será su presentación en el Fountain Of Youth (G2 – 1.700 m), del próximo 4 de marzo en Gulfstream Park.

Hallandale Beach, Florida. El Derby Winner peruano Huracán Américo (USA, Drosselmeyer) caminó este miércoles durante la quinta carrera de la jornada en Gulfstream Park, continuando su entrenamiento para lo que sería su debut en este país el próximo 4 de marzo, en medio del Fountain Of Youth (G2), con US$ 400 mil en premios, informó esta tarde el portal de Gulfstream Park.

Buenos Aires, Argentina. Los studs peruanos Doña Licha y El Castillo buscarán, con caballos afincados en nuestro país, tentar el último cupo que le queda a Argentina de cara al próximo GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m), que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Hipódromo de Palermo.

Arcadia, California (Tomado de Turf Diario). Doble desilusión con Big Cazanova. El caballo argentino no consiguió finalmente el lugar en el Breeders’ Cup Classic (G1) por el que aguardó toda la semana, y tampoco la pasó demasiado bien en el Las Vegas Marathon (G2-2800 m, arena, US$ 200.000), la prueba de consuelo que estaba en los planes de sus allegados y en la que no fue de la partida Mystery Train (ARG, Not for Sale). (VER VIDEO).

Página 1 de 3