Jue01212021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes

Jinetes

Santo Domingo, República Dominicana. Con dos montas de primera chance, la jocketa peruana Nieves del Rocío Gavidia empezará este viernes su nuevo camino en la hípica dominicana. Ella firmó dos compromisos en el Hipódromo V Centenario, de esta ciudad, y el ánimo está al tope.

Austintown, Ohio. Los éxitos de los jinetes peruanos en el exterior no paran. En medio de una semana fenomenal, los jinetes Erik Barbarán, Yuri Yaranga y Fernando Salazar anotaron en la tarde de carreras de Mahoning Valley y siguen en el top ten de los jockeys en las primeras dos semanas de la nueva temporada.

Queens, Nueva York. Los peruanos, el jinete Pablo Morales y el entrenador Daniel Velázquez terminaron haciendo la exacta en el Franklin Square Stakes (1.300 m), la prueba central de esta tarde en Aqueduct y que repartía 97 mil dólares en premios. La carrera estaba reservada para potrancas de 3 años nacidas en Nueva York.

New Orleans, Louisiana. El jinete peruano Miguel Mena se reencontró con el triunfo clásico este sábado cuando se impuso en el Duncan F. Kenner Stakes (1.100 m, césped), dotado de 100 mil dólares y que abrió la gran jornada en Fair Grounds, que programó seis carreras de nivel en la tarde.

Miami, Florida. El brillante año del peruano Luis Cárdenas rindió sus frutos. El joven látigo de 23 años, nacido en Punta Negra y que se emigró casi de niño a los Estados Unidos, fue elegido entre los tres finalistas de la categoría de Aprendiz del Año de los Premios Eclipse, el máximo galardón que entrega la industria hípica de los Estados Unidos cada temporada.

Austintown, Ohio / Florence, Kentucky. Los jinetes peruanos Erik Barbarán y Rafael Bejarano consiguieron este sábado sus primeros triunfos en el 2021, cuando ganaron en el cierre de la jornada de este sábado en Mahoning Valley y Turfway Park, respectivamente.

New Cumberland, West Virginia. El jinete peruano Yuri Yaranga finalizó en el quinto puesto de la estadística de jinetes de la temporada 2020 en Mountaineer Racetrack. El veterano látigo de 59 años totalizó 87 victorias de 556 montas y acumuló más de 800 mil dólares en premios entre el 31 de mayo y el 28 de diciembre, que duró la temporada.

Guayaquil, Ecuador. Era algo que estaba definido desde hace algunas fechas, pero había que esperar la reunión final para hacerla oficial. El jinete peruano Gustavo Luque Capia se alzó este domingo por primera vez en su trayectoria con el título de la temporada, tras una brillante performance en los meses que estuvo activa la hípica en este país.

Jueves, 18 Diciembre 2020 23:53

Nuevo triplete de Erik Barbarán en Mahoning Valley

Escrito por

Austintown, Ohio. El jinete peruano Erik Barbarán siguió prolongando el buen momento de nuestros compatriotas en el exterior y ganó tres carreras este viernes en Mahoning Valley Race Course, aprovechando al máximo un buen programa de carreras.

Austintown, Ohio. El jinete peruano Erik Barbarán siguió ampliando la racha ganadora de los jinetes peruanos en el exterior y este martes abrió la reunión de carreras en Mahoning Valley, donde actualmente pelea los primeros puestos de la estadística.

Página 1 de 14