Jue09242020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Crianza Padrillos

Padrillos

Punto final a la campaña de Ancelotti (Street Hero). El Caballo del Año y Campeón de 2 y 3 años fue oficialmente retirado de la actividad y se iniciará desde agosto como padrillo titular del Haras Recoveco, en Pachacamac, al sur de Lima, informó esta tarde el entrenador Augusto Olivares, manager de la cabaña.

Lexington, Kentucky. Los principales haras de Kentucky están en una verdadera batalla por asegurarse a los caballos más destacados como padrillos.

Buenos Aires, Argentina. Amedida que se acerca la temporada de servicio de 2020 se acelera la llegada de nuevos padrillos a los haras nacionales. Ahora se conoció que el gradual Areco for Sale tendrá la oportunidad de mostrarse en la reproducción desde el Haras La Calandria, luego de un acuerdo entre los propietarios del caballo y de Salvador Calanni, a la cabeza del establecimiento.

Lexington, Kentucky. Todo un sacudón significó en la mañana de hoy la noticia sobre que Coolmore America (Ashford Stud) será el destino para el notable Tiz the Law una vez que concluya su campaña. Reciente ganador del Belmont Stakes (G1), inicio de la particular Triple Corona de los Estados Unidos en 2020, el hijo de Constitution continuará compitiendo para el Sackatoga Stable.

Río de Janeiro, Brasil. Por medio siglo el Stud-Haras Santa María de Araras ha sido una potencia para la hípica local, extendiendo sus operaciones con éxito también a la Argentina y los Estados Unidos. Pues bien, la cabaña de Julio Bozano no tiene planeado alejarse de los flashes de las carreras más importantes, y por eso acaba de anunciar la incorporación de un nuevo padrillo para reforzar su plantel.

Buenos Aires, Argentina. Entre los varios nuevos padrillos que servirán esta temporada en la Argentina se cuenta Reride que, como se informó en exclusiva hace casi tres meses desde Turf Diario, fue adquirido en forma definitiva por el novel Haras La Leonor.

Lexington, Kentucky. Gainesway Farm, una de las cabañas más tradicionales de esta ciudad y de los Estados Unidos, confirmó este lunes que adquirió los derechos reproductivos del 4 veces ganador de G1 McKinzie, uno de los mejores caballos adultos de la actualidad, y que iniciará sus funciones en la reproducción una vez que sea retirado de las pistas.

Buenos Aires, Argentina. Como suele suceder en épocas complicadas y de dólar alto, los criadores nacionales miran mucho más a los grandes caballos argentinos para incorporarlos como padrillos. Ahora se supo que el velocista azuleño Glory Seattle tendrá su oportunidad en el Haras Ojos Azules, en la localidad de Rosario del Tala, en Entre Ríos, donde también se desempeña Emperor Richard (Southern Halo).

Buenos Aires, Argentina. Keane (ARG, Equal Stripes), Campeón Caballo Adulto de 2016 en la Argentina, tiene nuevo hogar. El zaino, que formó parte de la liquidación del Haras Santa Elena, seguirá su función en la reproducción ahora en el Haras Las 4 Reinas, en San Antonio de Areco.

Buenos Aires, Argentina. Smart Holiday, uno de los buenos caballos de los últimos años en la Argentina, tendrá finalmente su oportunidad en la reproducción. Según confirmó Ezequiel Valle, parte del equipo de Firmamento, el zaino comenzará su campaña como padrillo en el Haras Luna Nueva, en General Pico, La Pampa, en una aventura conjunta con la cabaña de Juan Carlos Bagó.

Página 1 de 6