Sáb01202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el clásico ‘Aristeo’, carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el corajudo Donjuan, el hijo de Yazamaan, que hoy en la recta debe ratificar que es el mejor velocista de Monterrico y cobrarse la revancha ante Jairzinho que lo superó en su última en 1.200 metros. La jornada de hoy sábado consta de doce competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Al Maktub, el hijo de Catcher In The Rye que regresa a los seis meses con buenos ejercicios y creemos que en este lote debe imponerse, En total se programaron ocho competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un poco garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,464.80 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

La Gerencia de Hipódromo del Jockey Club del Perú anunció este jueves que desde el próximo 1 de febrero será relanzado el Menú de Apuestas en el mercado local, buscando ampliar el universo de apostadores y recuperar gradualmente a los jugadores ‘fuertes’ o aquellos que realizan grandes inversiones.

El próximo sábado 27 y domingo 28 de enero, el Hipódromo de Monterrico será sede del I Campeonato Nacional de Morochucos, con la presencia de jóvenes jinetes amateurs provenientes de 10 regiones del interior del país.

El laureado jinete Édgar Prado Julca y su hermano mayor Aníbal –también destacado ex jockey– sorprendieron esta tarde a los asistentes al Hipódromo de Monterrico, cuando aparecieron en la Tribuna de Socios para presenciar la reunión de carreras.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Niet Problem, el hijo de Tawqeet, que viene de escoltar a La Nube en esta distancia, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de ocho competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:   

Y llegó el día del esperado Clásico ´’Enrique Meiggs’ primera prueba clasificatorio para el Latino que se correrá en Uruguay. Aquí nuestro pronóstico acompaña al favorito Barbón, pues creemos que el hijo de Badge Of Silver, se encuentra en el mejor estado de preparación y hoy debe ratificarlo en la pista. Pero sin duda, tendrá al juvenil Golden Leaf (Stay Thirsty) que pensamos no será nada fácil, por lo que los aficionados gozarán de una linda competencia. Esta jornada dominical nos trae tres llamativos pozos: El primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 3,471.60 y uno proyectado de S/. 20.000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la octava competencia y tiene un pozo de salida de S/. 2,2,63.20 y un premio proyectado de S/. 10,000 y finalmente el de la CUADRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 60,000. La maratónica jornada de hoy consta de 13 competencias y la partida de la primera carrera está señalada para las 2:00 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Frau Astrid’, carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende la yegua Faride, la hija de Pegasus Wind, que creemos saldrá victoriosa en su primer enfrentamiento con las mayores. La maratónica jornada de hoy sábado consta de trece competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Marun, el hijo de Successful Appeal, que en su anterior perdió en la meta ante lote similar, pero fue distanciado. Creemos que hoy se cobra la revancha. En total se programaron ocho competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un poco garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/. 7,435.20 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Lunático, el hijo de Land Of The Giants, que viene de ganar en buena forma y creemos que hoy contará con desarrollo favorable y podría repetir. Se programaron dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la octava competencia y tiene un pozo de salida de S/ 2,434.80 y un precio proyectado de S/. 10,000.  El programa de hoy consta de ocho competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:   

Página 1 de 86