Mar09172019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza
Crianza

Lexington, Kentucky. La potranca hija de Frosted y la peruana Private Affair (Privately Held) no alcanzó el precio base y fue reservada por sus criadores en la quinta sesión de remates de Keeneland, que se vienen celebrando este lunes.

Lexington, Kentucky. Un hijo de Union Rags y Miss Squeal acaparó la atención de los compradores en el reinicio de las ventas de septiembre en Keeneland, dando comienzo este viernes a la subasta de productos de año y medio del Libro 2.

Keeneland, Kentucky. La tercera sesión de las ventas de yearlings en Keeneland levantó el promedio de las dos jornadas iniciales. El precio record de la hija de American Pharoah y Leslie’s Lady, subastada en ocho millones 200 mil dólares contribuyó significativamente a ese resultado.

Keeneland, Kentucky. La tercera fecha de los remates de yearling en Keeneland arrojó una noticia que dio la vuelta al mundo hípico. Una potranca castaña hija del Triple Coronado American Pharoah y de la generosa matrona Leslie’s Lady (Tricky Creek) fue subastada en 8.2 millones de dólares y se convirtió en la potranca de año y medio más cara en la historia de estos remates.

Detrás de todo siempre hay una historia, dicen. Y con Airbus (Khozan), el reciente ganador del Clásico Polla de Potrillos (G1 – 1.600 m), hay una que vale la pena contar. Es referente a su origen, a sus inicios y a su llegada al Perú.

Buenos Aires, Argentina. En una apuesta que respira optimismo, visión de futuro y una indiscutible pasión por el SPC, dos de los más importantes haras de la Argentina se unen con una misión común: potenciar y nutrir el liderazgo de nuestro elevage en la región y en su posicionamiento internacional.

Resultado más que positivo dejó la subasta conjunta de los productos de 2 años de los Haras El Embrujo y El Catorce, que se celebró este viernes en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari del Hipódromo de Monterrico. Un buen número de asistentes calentó la tarde que permitió la venta de 28 productos de los reconocidos criaderos nacionales.

El padrillo debutante The Ferryman (IRE, Galileo) sigue llenando la vista de los propietarios locales y volvió a ser la estrella este miércoles en el remate en conjunto que organizaron los haras La Qallana, El Centauro y El Rincón, y que se desarrolló en el Pabellón de Exhibición del Hipódromo de Monterrico.

Cerrado agosto, las tablas de crianza siguen mostrando a sus líderes habituales. El Haras Gina Santa Rosa y el padrillo Pegasus Wind (USA, Fusaichi Pegasus) mantienen su posición de liderazgo en el medio local y entran con ventaja importante a la etapa de las coronas en la hípica nacional, donde se repartirán los más importantes premios del calendario.

Con el debut, el último fin de semana, de los potrillos Matthew y Start The Game, oficialmente se agregó a la lista de padrillos debutantes el recordado Invincible Dad (Play The Gold), un corredor caballo nacido en el Haras Monterrico y que defendió las sedas del tradicional Stud Chuncho Bravo, de la familia Morzán.

Página 1 de 12