Lun04192021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Crianza Padrillos Padrillo Bourbon Resolution llegó a Lima esta mañana
Lunes, 01 Marzo 2021 10:28

Padrillo Bourbon Resolution llegó a Lima esta mañana

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El padrillo Bourbon Resolution (USA, New Year’s Day), la nueva apuesta para la crianza nacional, arribó esta mañana a Lima y de inmediato fue trasladado a las instalaciones del Haras Gina Santa Rosa, al norte de Lima, donde prestará servicios de semental desde la segunda mitad de este año.

El ganador de Grupo 3 en Keeneland y que posee la misma composición genética del campeón del mundo Maximum Security (USA, New’s Year’s Day), llegó cerca de las 5 de la mañana a nuestra capital en vuelo directo desde Miami. El caballo no mostró alteraciones durante en el vuelo y se le notó bastante relajado.

“Hemos cifrado nuestras esperanzas en este nuevo semental y aquí en el haras le brindaremos todos los cuidados que requiere para que pueda adaptarse rápido a su nuevo entorno”, dijo Jan Franco Balarezo del Valle, Gerente General del Haras Gina Santa Rosa y quien recibió personalmente al semental en dichas instalaciones, junto al equipo veterinario de dicho establecimiento de crianza.

Bourbon Resolution cumplirá unos días de descanso en la zona de padrillos que pertenecen a Leslie Hammond –quien gestionó la compra– y que son colindantes al Haras Gina Santa Rosa. Luego será ubicado en su nueva padrillera para empezar su temporada de servicios desde la quincena de agosto de este año.

Ganador de 4 carreras y más de 300 mil dólares en premios, Bourbon Resolution llega al país, tras una sociedad entre los haras Gina Santa Rosa, San Pablo y El Embrujo.

Visto 114 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Marzo 2021 12:29