Mié10212020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Khazir lleva nuestras preferencias en la principal de hoy
Martes, 01 Septiembre 2020 09:19

Khazir lleva nuestras preferencias en la principal de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Khazir, el hijo de Forestry, que desde que retornó a la pista tiene dos triunfos consecutivos y en este grupo creemos que sigue la serie. Trabajó bien y mantiene la conducción del líder Martín Chuan quien ayer hizo triplete. La jornada de hoy consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos. 

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.)- KHAZIR (7) Desde que reapareció tiene dos triunfos consecutivos y sigue en grupo aparente. Trabajó bien para la carrera, tiene la mejor salida y sigue con la conducción de Martín Chuan que quieres seguir ampliando su ventaja en la estadística. Ganador. SUGAR FREE (1) tuvo un triunfal regresó a las pistas cuando venció en gran forma a Burj Khalifa. En lote poco numeroso creemos que el conducido por Erick Arévalo será la escolta del favorito. Rival. BRAGADO (5) como ya es su costumbre avanzará al final de la competencia e integrará la trifecta. Mantiene la buena conducción de Carlos Javier Herrera. Tercero.

2da. Carrera (1.200 m/ 2:00 p.m.). – PUERTORRIQUEÑO (8) Parece ser una de las jugadas más segura de hoy martes pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Si repite su reciente tercer lugar de Núremberg en los 1,300 metros de la “Copa de Criadores” no debería perder. Primero. CONFESOR (7) debutante que sale con buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Llevará la buena conducción de Erick Arévalo. Segundo. FRANZ BOSCH (5) otro ejemplar que se estrena con aceptables ejercicios para este lote. Creemos que junto al debutante Confesor se disputarán el placé de la carrera. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:30 p.m.). – TRUENOSDEORO (3) Este caballo se encuentra muy bajo de lote y consideramos que puede tomar la punta y venirse de un viaje hasta la meta. Será conducido por Martín Chuan con quien logró su último triunfo. Nuestro pronóstico. SPEEDY (1) alterna carreras en arena y el césped sin llegar del todo lejos. Recordemos que en este recorrido ya ganó varias veces y con José Reyes en sus controles le vemos gran chance. Segundo lugar. JAYAI (8) aunque mejor corre en la grama también tiene figuraciones en la recta de arena. Los cuatro menos del aprendiz Mena que ayer ganó lo ayudarán. Tercera.

4ta. Carrera (1.700 m/ 3:00 p.m.). – KING GOLDBIRD (6) En su última se impuso por más de siete cuerpos en los 1.400 metros. Aunque sube algo de lote, con solo 49 kilos debe responder al amplio favoritismo de la prensa especializada. Ganador. PAPAPA GONZALO (8) cuenta con dos placés consecutivos de Drama Boy y Bacco, respectivamente. Salió cabeza de serie y por eso le ponen cuatro kilos de descargo, con lo cual incrementa su chance. Rival. CITY BIAN (1) retornó a los siete meses y fiel a su estilo solo fue tercero de Bosé en recorrido similar al de hoy. Va liviano y con Ever Supa que ha vuelto a ganar, creemos que estará en la pelea. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.300 m/ 3.30 p.m.). – JUDAS PRIEST (8) Desde que regresó a Monterrico tiene dos placés consecutivos y esta vez creemos que ya le tocó el turno. Cuenta con la mejor salida y es otra de las buenas montas que tiene para hoy el líder Martín Chuan. Primero. GOG (6) otro que reapareció bien pues ganó dos carreras consecutivas, la última en similar recorrido al de hoy. Sigue con Edward Tolentino y tiene el derecho a seguir mejorando. Segundo. CEDRUS (7) en todas llega cerca y viene de ser cuarto de Mike Wazowsky en los 1.400 metros. La monta de Edwin Talaverano es una verdadera garantía. Tercero.

6ta Carrera (1.000 m/ 4:00 p.m.). – YURA (9) Retornó a los cuatro meses y llegó sexta de Antojada en similar recorrido. Trabajó bien y ahora con una buena salida creemos que en este lote puede salir de perdedoras. Nuestro pronóstico. LA CHAMA (8) yegua que incrementa su opción al haber pocas ligeras en la competencia. Sigue con la buena monta de Ibrahim Ventocilla que ha vuelto a ganar. Segundo lugar. LA COCO (11) debuta con aceptables aprontes para este lote. Tiene la mejor salida y llevará la buena conducción del líder Martín Chuan. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.400 m/ 4:30 p.m.). – LA PEQUEÑA (3) Se encuentra en gran nivel de preparación y viene de ser tercera de King Goldbird en similar recorrido. Va con la monta de José Reyes que está ganando y creemos que puede contar con un desarrollo favorable. Ganadora. CAPITAL VAN (9) escoltó en su última a Kusama en los 1.500 metros y en todas figura en el marcador. Tiene buena colocación de partida y va con la monta de Mariano Arenas que quiere reencontrarse con el triunfo. Rival. CAÑÓN DE COTAHUASI (5) regresó a los ocho meses y llegó quinto de Malamado en la recta del césped. En la media distancia también ha sabido ganar y por eso le vemos gran opción. Tercero.

8va Carrera (1.000 m/ 5.00 p.m.). – TURÍN (8) Luego de llegar cuarto en el césped vuelve a la recta de arena donde fue segundo de Lord Ruler. Oportunidad para que Angel Menéndez vuelva a ganar en Monterrico. Primero. NO MÁS (9) si logra salir con el grupo sin duda peleará la competencia. José Reyes insiste con este ejemplar que se ha mostrado muy indócil en sus últimas carreras. Segundo. SENSACION (11) ejemplar que debuta con regulares aprontes y es el favorito de la prensa especializada. Tiene la mejor salida y ante este lote podría convertirse en el cierre de reunión. Tercero. PARA CUATRIFECTA: GINTO (6)

RETIRO:

4ta Carrera: HEISENBERG (2)

5ta Carrera: KING DIAMOND (1)

Visto 53 veces