Lun10262020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Crianza Padrillos El ganador clásico Reride servirá en el Haras La Mission Robles
Miércoles, 24 Junio 2020 13:26

El ganador clásico Reride servirá en el Haras La Mission Robles

Escrito por  Turf Diario
Valora este artículo
(0 votos)

Buenos Aires, Argentina. Entre los varios nuevos padrillos que servirán esta temporada en la Argentina se cuenta Reride que, como se informó en exclusiva hace casi tres meses desde Turf Diario, fue adquirido en forma definitiva por el novel Haras La Leonor.

Pues bien, ahora la cabaña dio a conocer que su prometedor reproductor servirá finalmente en La Mission Robles, el establecimiento ubicado en Solís, provincia de Buenos Aires, donde también están radicados el campeón Asiatic Boy (Not for Sale) y Mubtaahij (Dubawi).

Hijo del crack Candy Ride, Reride fue criado y reservado del Winchell Thoroughbreds LLC y al cuidado de Steven Asmussen fue uno de los buenos tres años de su generación, ganando un total de 4 competencias y entre las que se cuentan el Mine That Bird Derby (L), en Sunland Park, y el Big Drama Stakes (L), en Delta Downs, llegando además tercero de Mendelssonn (Scat Daddy) en el UAE Derby (G2) de 2018 en Meydan, Dubai, Emiratos Arabes Unidos. Su campaña se decora con un tercero en el Carl Hanford Memorial Stakes, disputado en Delaware Park, sumando premios por 461.010 dólares.

La familia materna de Reride invita a confiar. Remit (Tapit), su madre, fue múltiple ganadora clásica en el norte, y actualmente tiene compitiendo en los Estados Unidos a su hija Finite (Munnings), una de las potrancas más destacadas de la actualidad y que después de ganar el Golden Rod Stakes (G2), el Medaglia D’Oro Stakes (G2) y el Rags to Riches Stakes (L) es una de las candidatas tempranas para el ahora más lejano Kentucky Oaks (G1).

Reride servirá en La Mission Robles, en el corazón de la cría nacional. Un prospecto sumamente interesante.

 

Crédito de foto: Turf Diario

Visto 188 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 13:30