Dom10252020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica Positivo de Covid-19 para dos jockeys chilenos
Martes, 23 Junio 2020 12:32

Positivo de Covid-19 para dos jockeys chilenos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Santiago, Chile. El portal local Bendita Pasión informó esta semana sobre el positivo de Covid-19 que se detectó en Jorge González (en la foto) y Rafael Cisternas, dos de los jockeys más ganadores del circuito trasandino.

Fueron los mismos profesionales quienes pidieron enfáticamente que se conozca sobre sus situaciones personales para ayudar a que la gente tome conciencia sobre los riesgos de contraer el virus que está volviendo loco el mundo y que tiene justamente aquí uno de sus epicentros, con más de 250.000 casos –octavo a nivel planeta- y con 4505 muertes.

Según se consiga, los jinetes acudieron inmediatamente al sentir síntomas para que se les realice el test PCR, que terminaría arrojando el resultado no deseado. Para cumplir con lo estipulado por los médicos, en este momento realizan la cuarentena y son asistidos por familiares directos para nutrirlos de los víveres necesarios que le permitan pasar esta etapa de confinamiento.

Bendita Pasión indica que la salud de González ha mejorado en las últimas horas, después de, en el comienzo, sufrir fuertes dolores corporales, mientras que en el caso de Cisternas presentó mayormente fiebre. No queda ahora otra para ambos que esperar el alta y transitar el mal paso con una evolución favorable.

 

Crédito de foto: Archivo Perú Hípico

Visto 359 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Junio 2020 13:29