Dom10252020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Crianza Padrillos Gainesway aseguró los derechos reproductivos de McKinzie
Martes, 23 Junio 2020 12:22

Gainesway aseguró los derechos reproductivos de McKinzie

Escrito por  Turf Diario
Valora este artículo
(0 votos)

Lexington, Kentucky. Gainesway Farm, una de las cabañas más tradicionales de esta ciudad y de los Estados Unidos, confirmó este lunes que adquirió los derechos reproductivos del 4 veces ganador de G1 McKinzie, uno de los mejores caballos adultos de la actualidad, y que iniciará sus funciones en la reproducción una vez que sea retirado de las pistas.

 

“Es muy excitante poder contar con un caballo de las credenciales de McKinzie en nuestro haras; no creo que haya un prospecto de padrillo más promisorio hoy por hoy que él. Queremos agradecer a Mike Pegram, Karl Watson, Paul Weitman y Bob Baffert por esta fantástica oportunidad”, comentó Alex Solís II, Bloodstock Director de Gainesway.

Titular de más de 3,4 millones de dólares en premios y habiendo llegado primero o segundo en 13 de sus 15 actuaciones, en la campaña del hijo de Street Sense y la titular de G2 Runway Model, por Petionville) sobresalen sus triunfos en el Los Alamitos Cash Call Futurity (G1) –a los 2 años–, en el Pennsylvania Derby (G1) y en el Malibu Stakes (G1) –a los 3– y en el Alysheba Stakes (G2) y el Whitney Handicap (G1) durante 2019, temporada que cerró escoltando a Vino Rosso (Curlin) en el Breeders’ Cup Classic (G1).

De reciente reprise con triunfo en el Triple Bend Stakes (G2), tras un paso por el olvido por la Saudi Cup, en Arabia Saudita, McKinzie podría animar ahora el 4 de julio próximo la histórica Met Mile (G1) de Belmont Park, todo camino a un nuevo intento en la carrera más importante de la Breeders’ Cup.

 

Crédito de foto: Kentucky Derby

Visto 218 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Junio 2020 12:42