Lun10232017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Levantan suspensión a preparador Gonzalo Cueva
Sábado, 12 Agosto 2017 23:13

Levantan suspensión a preparador Gonzalo Cueva

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El Jockey Club del Perú acordó levantar la suspensión que había sobre el preparador Gonzalo Cueva Horna, luego que éste cumpliera con pagar un compromiso de pago que tenía pendiente y que había sido denunciado ante el Consejo Directivo del Jockey Club del Perú.

Como se recuerda, en última sesión del Consejo Directivo se acordó suspender la patente al antes citado preparador, luego de acoger un reclamo del señor Alfredo Carhuas Sùmar, quien acusó a Cueva de no pagar el porcentaje que les correspondía de los ejemplares Alondra y Floringa.

Según se informó en su momento, el Consejo Directivo del Jockey Club del Perú acordó suspender la patente profesional al preparador Cueva Horna, de conformidad a los artículos 56, 60 y 62 del Estatuto de la institución.

También se indicó que la decisión del Consejo Directivo establece también que Cueva Horna tiene prohibido el ingreso a las Caballerizas e instalaciones del Hipódromo de Monterrico, hasta que cumpla con acreditar ante el Jockey Club del Perú, el pago de la deuda, cosa que ya cumplió, por lo que se le levantó la suspensión.

Visto 94 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.