Lun07222019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA California Chrome directo a Inglaterra para el Prince of Wales’s Stakes
Jueves, 03 Abril 2015 22:09

California Chrome directo a Inglaterra para el Prince of Wales’s Stakes

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Meydan, Dubai. Los propietarios de California Chrome han decidido darle carácter internacional a su campaña y, tras escoltar a Prince Bishop (Dubawi) en la reciente Dubai Gold Cup (G1), el alazán viajará directamente a Inglaterra para competir durante el selecto mitin de Royal Ascot.

Lo que a fines de la última temporada tuvo un amague, cuando se mencionó la opción de la Japan Cup (G1), ahora ya es toda una confirmación. “Hablamos con Art (Sherman, el cuidador) y decidimos los pasos a seguir.Será preparador enNewmarket y un probable objetivo está en el Prince of Wales’s Stakes (G1)”, comentó Perry Martin, uno de los dueños del Caballo del Año 2014 en el Norte.

La carrera elegida, para caballos desde los cuatro años y con 2000 metros de recorrido sobre pista de césped, se celebrará el 17 de junio próximo y, generalmente, atrae a los mejores de la media distancia en Europa. En 2013, fue ganada por la notable The Fugue (Dansili) y hace diez meses el triunfo quedó para Magician (Galileo). Bien vale recordar que el hijo de Lucky Pulpit ganó sobre la grama el Hollywood Derby (G1).

 

Foto: Archivo Perú Hípico

Visto 3646 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Abril 2015 22:16