Lun07222019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica ¿Por qué Blanco le dio la fusta a Falero en pleno Pellegrini?
Lunes, 15 Diciembre 2014 20:00

¿Por qué Blanco le dio la fusta a Falero en pleno Pellegrini?

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Buenos Aires, Argentina. Un hecho anecdótico, pero que circuló muy rápido a través de las redes sociales se dio en las últimas horas y despertó comentarios de la afición. Dos reconocidos jinetes del medio fueron los protagonistas de este episodio y que se dio en plena definición del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini.

La toma frontal de los últimos metros de la citada carrera, que difundió ESPN en su cobertura para toda América Latina, mostró el momento en el que Rodrigo Blanco le entregaba –en plena carrera– la fusta a Pablo Falero, algo que la gente no entendió en un primer momento. (VER VIDEO).

Blanco montaba a King Kon y Falero a Interdetto. Faltando menos de 200 metros, se aprecia que el charrúa extiende el brazo y recibe el látigo de parte de su colega argentino. ¿Qué pasó? El portal Los Pingos de Todos consultó al jockey uruguayo sobre el tema y descifró el misterio.

“A él (Rodrigo Blanco) se le cayó 150 metros antes y me pidió la fusta, pero como no le sirvió de nada me la devolvió. Le dije: agárrala. Y él la sacó”, dijo Falero este lunes, a lo que el medio respondió que, pese a que sabía que estas acciones solidarias se dan muy comúnmente, le sorprendía que lo hiciera en las postrimerías de la competencia, cuando ambos ya no tenían chance de nada. “Por eso se la di, jajajaja”, concluyó “Fá-Fá”.

 

Foto: Captura de TV

Visto 2362 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Diciembre 2014 20:06